Envíos y Devoluciones

1. Envíos

Todos los pedidos que superen los 160€, se envían con los portes pagados en la Península y Portugal.

Nuestro medio de transporte es SEUR-24.

Nuestros envíos dentro del territorio nacional llegan a su destino en 24-48 horas.

En caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega, la agencia de transportes, dejará el correspondiente aviso  a EL CLIENTE con instrucciones para su recogida. En ningún caso, SECURMAX abonará el segundo viaje para la entrega.

1.1. Envíos a Canarias

Los envíos Canarias, Ceuta y Melilla disponen de tarifas especiales, el precio del envío dependerá del volumen y peso de la mercancía comprada.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla,  están exentos de I.V.A., con lo que a los precios marcados en nuestra tienda, se les deberá reducir el 21% o en su caso el porcentaje de I.V.A. correspondiente.

Es de cargo del cliente, cualquier importe correspondiente a la gestión y tasas de Aduana, así como de la diferencia de costo de transportes.  Todos los pedidos a Canarias serán enviados por CORREOS ESPAÑA, salvo que el cliente especifique en el pedido, la agencia y el medio que desea.

Los clientes de éstas localidades han de ser conscientes que enviar paquetes conllevan unos gastos administrativos en Aduana de Entrada y Salida, más unos impuestos como el IGIC que siempre correrán a cargo del cliente y nunca de la empresa. 

El plazo de entrega aproximado de recepción de mercancías es de una semana, teniendo en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos.

2. Devoluciones

Para devolver un producto,  es imprescindible ponerse en contacto previamente con SECURMAX para indicar el motivo de la devolución y recibir instrucciones del procedimiento a seguir.

SECURMAX   aceptará la devolución, tal y como recoge la legislación vigente,  siempre dentro del plazo de 7 días naturales desde la fecha de entrega del mismo. Los gastos de devolución correrán a cargo de EL CLIENTE. En ningún caso se aceptaran paquetes a portes debidos sin el consentimiento previo por escrito de SECURMAX.

Si los artículos estuvieran defectuosos o no fuesen los solicitados por el comprador, SECURMAX se hará cargo de la devolución y los consiguientes gastos generados por el nuevo envío.

Aconsejamos revisar que el embalaje se encuentre  sin signos de manipulación y con el precinto intacto. Una vez aceptado por el cliente el envío, SECURMAX  no se hará cargo de cualquier manipulación o golpe o trato indebido que causare daño a la mercancía.

Dispone de 15 días para realizar la devolución de cualquier producto siempre y cuando no haya sido usado, dañado ni rotos los embalajes. Para devolver cualquier producto recuerde que deberá:

 

1º Comunicar con Securmax Vigilancia, S.L. y solicitar el número de R.M.A.

 

2º Abonar los gastos derivados del envío y devolución.

 

3º Se entiende por devolución, cuando el producto ha salido de nuestros almacenes y ha sido recogido por la compañía de transportes, para su entrega en la dirección indicada por Vd.

 

Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en el mismo estado en que se envió, sin signos de uso y con el embalaje y etiquetado original, procederemos al abono del producto

devuelto,  extendiendo un vale para el cambio o adquisición de un nuevo material.

SI NO QUEDA SATISFECHO, LE DEVOLVEMOS EL DINERO.

Para la devolución del importe del pedido en metálico, dispone de 5 días para realizar la

devolución del mismo.

En este caso deberá seguir los siguientes pasos:

 

1º Comunicar con Securmax Vigilancia, S.L. y solicitar el número de R.M.A.

 

2º Abonar los gastos derivados del envío y devolución. Se entiende por devolución, cuando el producto ha salido de nuestros almacenes y ha sido recogido por la compañía de transportes, para

su entrega en la dirección indicada por Vd.

 

Una vez se compruebe la mercancía, se realizará el abono utilizando el medio de pago que el

comprador utilizó en su compra.

 

NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO EN CUALQUIERA DE ESTAS SITUACIONES:

 

 Envíos recibidos sin el número de R.M.A., correspondiente.

 

 Fuera de la fecha establecida para ello (5 dias desde la fecha de salida de los almacenes de Securmax))

 

 Mercancía desprecintada.

 

 Embalajes rotos o golpeados.

 

El no cumplimiento de cualquiera de los puntos arriba citados, significará la pérdida de derechos

para la devolución del dinero en metálico. En este caso, Securmax Vigilancia, contactará con el

cliente y le hará saber que dispone de un vale por el importe correspondiente.