Securmax, ¿quienes somos?

Comienza su andadura en el año 2003, de la mano del que hoy es su Gerente.

SECURMAX SEGURIDAD, S.L. Hoy, y Junto con los compañeros que  formamos la empresa,  seguimos en la misma dirección, la de hacerle llegar a través de nuestra web, nuestros teléfonos o personalmente, las soluciones que todos Vd., buscan a la hora del cuidado de todo lo que les pertenece y están obligados a mantener bajo el control.

El objeto  de SECURMAX con esta tienda on line, es la venta, configuración, instalación y puesta en marcha de todos los equipos que vende.

Para realizar compras en la Tienda on line es imprescindible ser mayor de 18 años

Los usuarios se comprometen a navegar por la página web, a utilizar el contenido y a realizar compras en la misma, de buena fe.

securmax_tienda.JPG

EL EQUIPO DE SECURMAX:    

Formado por expertos profesionales en:

Telecomunicaciones
Informática
Redes
CCTV
Seguridad
Instalaciones
Asesoramiento e Información en todos nuestros equipos,  (sin compromiso para Vd.)

securmax.JPG

Nuestro servicios

Atención al cliente

De 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche.


No cerramos a mediodía.

Dirección

Calle maestro Gozalbo, 9 Local 2, 46005, Valencia

Teléfono

Central Valencia (Tienda Fisica y almacenes) 963225696 / 697299093

Despacho Madrid (Comerciales) 912799764

Despacho Barcelona (Comerciales) 935156059

Email

comercial@securmax.es

Compra segura

MODOS DE PAGO:

- Paypal: es una pasarela de pago que protege al vendedor, este modo permite pagar con su tarjeta de crédito o débito. 

- Tpv Redsys: Pasarela 100% segura, este sistema permite el pago con su tarjeta de crédito o débito.

 - Transferencia bancaría: tras comprar le facilitaremos los números de cuenta donde puede hacer el ingreso de la factura.  En cuanto se recibamos el justificante de pago procederemos a la autorización de su envío. 

- Contra-Reembolso: se le enviará el pedido a la dirección que nos haya facilitado para envíos de mercancía. 

Paga + Tarde: Puedes financiar tus compras en 12 meses sin papeleos ni esperas, contestación inmediata. Para más información entre Aquí

Envíos

Envíos

Todos los pedidos que superen los 130€, se envían con los portes pagados en la Península y Portugal. Nuestro medio de transporte es SEUR-24, lo envíos dentro del territorio nacional llegan a su destino en 24-48 horas.

Envíos a Canarias

Los envíos Canarias, Ceuta y Melilla disponen de tarifas especiales, el precio del envío dependerá del volumen y peso de la mercancía comprada. Todos los pedidos a Canarias serán enviados por CORREOS ESPAÑA, salvo que el cliente especifique en el pedido, la agencia y el medio que desea. El plazo de entrega aproximado de recepción de mercancías es de una semana (días laborables: lunes a viernes).

Devoluciones

Devoluciones

Dispone de 15 días para realizar la devolución de cualquier producto siempre y cuando no haya sido usado, dañado ni rotos los embalajes. Para devolver cualquier producto recuerde que deberá:

1º Comunicar con Securmax Vigilancia, S.L. y solicitar el número de R.M.A.

2º Abonar los gastos derivados del envío y devolución.

3º Se entiende por devolución, cuando el producto ha salido de nuestros almacenes y ha sido recogido por la compañía de transportes, para su entrega en la dirección indicada por Vd.

SI NO QUEDA SATISFECHO, LE DEVOLVEMOS EL DINERO.

Para la devolución del importe del pedido en metálico, dispone de 5 días para realizar la devolución del mismo. Deberá realizarlo a través de RMA.

Garantías y reparación

PRODUCTO Y GARANTIA:

Las ofertas presentadas por Securmax Seguridad S.L son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Securmax Seguridad S.L se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Todos los productos anunciados en la web de www.securmax.es están garantizados durante 3 años. Durante este periodo cualquier defecto origen sería reparado por securmax.es, sin gastos para el cliente. Esta garantía no cubre los defectos provocados por una mala manipulación por parte del cliente.

 En caso de necesitar hacer uso de la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto mediante el correo electronico sat@securmax.es, explicando de forma breve los fallos encontrados en el equipo.

Todos los fabricantes de cualquiera de los productos que vende SECURMAX, ofrecen una garantía de 3 años. (Discos duros 1 año de garantía)

El tratamiento de los productos que requieran revisión reparación y/o cambio, se comunicará previamente a SECURMAX que aceptará la entrega a portes pagados.

El tiempo máximo estipulado para la reparación y/o cambio de cualquier producto, oscilará entre 7 y 15 días.

Arbitrajes y tribunales

SECURMAX, comunica que para las diferentes interpretaciones acerca de todo el contenido de su tienda on line, tratos de sus profesionales y demás,  al Sistema de Arbitraje de Consumo

Mediante este  sistema, las partes, voluntariamente encomiendan a un órgano arbitral, que actúa con imparcialidad, independencia y confidencialidad, acatando la decisión que sobre la controversia o conflicto surgido entre ellos decida. Esta decisión, vinculante para ambas partes, tiene la misma eficacia que una Sentencia.

EL CLIENTE renuncia expresamente a su propio fuero sometiéndose a los Tribunales de Justicia de Valencia (España), en caso de que fuera necesario utilizar esta vía de la Justicia.