Pago seguro

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.securmax.es mediante:

  

  

Paypal: es una pasarela de pago que protege al vendedor en caso de cualquier incidencia en el proceso de envío de su pedido, este modo permite pagar con su tarjeta de crédito o débito sin necesidad de tener cuenta con ellos.

  

 

Tpv Redsys: Pasarela 100% segura del banco BBVA, este sistema permite el pago con su tarjeta de crédito o débito, independientemente de cual sea su banco.

  

Transferencia bancaría: Una vez confirmado su pedido podrá descargar la factura y le facilitaremos los números de cuenta donde puede hacer el ingreso de la factura. Cuando haya realizado el ingreso es muy importante mandar la confirmación de pago a pagos@securmax.es indicando el número de factura o de pedido. En cuanto se recibamos el justificante de pago procederemos a la autorización de su envío. Recuerde poner en el concepto del ingreso el número de pedido o de factura que le habremos facilitado a la validación de la compra.

  

Paga + Tarde: Puedes financiar tus compras en 12 meses sin papeleos ni esperas, contestación inmediata. Para más información visiten: http://www.pagamastarde.com/comprador.html

 

Contra-Reembolso: Elija éste método de pago si lo desea, se le enviará el pedido a la dirección que nos haya facilitado para envíos de mercancía. Si la dirección es distinta a la que aparece en su ficha por favor, háganoslo saber mediante un correo electrónico a admninistracion@securmax.es.  Si ha elegido éste método de pago de saber que su pedido incrementará un 2,5% por comisión de gestión que cobra la agencia de transporte por la gestión. Deberá abonar el importe íntegro de la factura directamente en efectivo al transportista.